¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pregunta

pregunta hace 1 año, 10 meses #37735

buenas tengo un problemilla jeje esque mi familia de sims se metio en la piscina y cuando salieron salen nadando por todos lados no andan por el suelo si no que nadan en el suelo es decir que nada mas se les ve la cabeza y no se que hacer me agovia pensar en borrarlos o mudarlos es que la casa me quedo chula decorada y no se si habra algun truco o si no hay solucion.
muchas gracias y perdon si no es aqui donde tenia que ponerlo esque me lio con esto del foro no soy muy espavilada en este tema jeje bueno besitoos
  • crissims
  • Recién llegado
  • Temas: 12

Re:pregunta hace 1 año, 10 meses #37739

la piscina es normal o es un estanque de esos que se hacen con pintura de suelo? se me ocurren varias soluciones dependiendo de como sea la piscina y si tienes una foto mejor todavia
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:pregunta hace 1 año, 10 meses #37740

el problema esque la casa la descargue de aqui y me da apuro poner una foto tampoco quiero que se moleste nadie pero la piscina es como por debajo del suelo o yo que se se queda en una ocasion un sim que no podia salir
bueno subire un recorte(si lo consigo)
  • crissims
  • Recién llegado
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por crissims. Razón: rectificoo

Re:pregunta hace 1 año, 10 meses #37741

vale no puedo subirla o mejor dicho nose hacerlo
  • crissims
  • Recién llegado

Re:pregunta hace 1 año, 10 meses #37752

Prueba a decirles que salgan por la escalerilla haber si se les pasa, otra solucion si tienes el insimenator es poner moveobjets y vendelos, suelen aparecer otra vez en el solar y si no con el insimenator hay una opción de restaurar familia

despues tendras que vallar de alguna manera la piscina para que no vuelvan a nadar por el terreno
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

Re:pregunta hace 1 año, 10 meses #37766

Ese problemilla me suena, me paso exatamente lo mismo. Mis sims iban con medio cuerpo todo el rato nadando de aquí para allí, a lo mejor hasta sigue el post donde pregunté.......al final creo recordar que tuve que quitar la casa.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.30 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí