¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sacar musica intro de sims 2

sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34057

Hola chicos, estoy intentando sacar la música del intro de los sims2, ya sabéis despues del ea games challenge everything .......jajajajajajaja no sé como llaman en el juego a ese archivo........y si la música exsiste sin los sonidos de video etc..me explico?.......ains que desatre. Bueno que si alguien sabe algo que me lo diga, lo estoy haciendo con el simpe, pero me gustaría saber como se puede llamar ese archivo, si no aparece en ninguna carpeta.......etc............zenkius guapos!!!!!!

Re:sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34059

Hola Alsacia! Pues mira, nunca me lo habia planteado, el extraer la musica del juego digo, y como soy curiosa pues me he puesto a buscar.
He encontrado lo siguiente en MTS http://www.modthesims.info/archive/index.php/t-40438.html. Por lo que yo he entendido (y mi ingles deja mucho que desear, asi que igual me he confundido con algo), resulta que en los sims2 hay varios formatos de audio, las musicas de la radio y tal estan en mp3 y se pueden extraer facilmente con el simpe, y luego hay otras musicas del juego (que supongo que la intro pertenecera a este ultimo grupo) que estan en otro formato y hay que convertirlas a mp3 una vez localizadas y extraidas.
Echale un ojo a lo de MTS a ver si es la solucion que buscabas, espero que si pero ya te digo que mi ingles es bastante pobre y tal vez haya entendido mal algo (espero que no y que sea una solucion acertada).
Besos!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069

Re:sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34067

Creo que habia un tuto entre los de sims2 pero sin fotos, tengo que arreglar todavia los tutos de los sims2

si, aqui, tienes una foto que puse yo, dale agrandar

www.simcontrol.es/web/foro/48-tutoriales...musica-de-los-sims-2
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 2 años Por Pilar.

Re:sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34082

Gracias finalmente por lo menos me he enterado de que los archivos .xa los puedo convertir sin problemas en wv, de echo algunas canciones si podía escucharlas, pero sigo sin encontrar la música del video de introducción........... esque me lo quiero poner en el movil!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj

Bueno pues al final he descargado el video lo he editado y he sacado la musica.....hasta que la consiga sin los ruidillos de los sims.......

Última Edición: hace 2 años Por Alsaciajazz.

Re:sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34160

Pues a vuektas con el tema de la musica fijaros en estas imagenes y haber si podéis decir si me falta algún archivo......creo que al sacar la música algún archivo no copié o algo y lo he borrado, porque ahora resulta que el juego se cuelga al principio y salta al escritorio. Creo que el fallo puede ser ese.........

Re:sacar musica intro de sims 2 hace 2 años #34170

mansiones y jardines no tengo, la segunda foto la tengo igual y en los sims2 que es la tercera foto, tengo un archivo más "CAS"

te lo podria pasar

tengo esto

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 2 años Por Pilar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí