¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Escaleras, ayuda!!

Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #18320

Hola, me gustaría saber como poner las escaleras nuevas pequeñas que me descargo de las paginas, esq me he bajado un monton y no me aparecen en el juego.

Luego estuve mirando en varias paginas y me dicen que me hace falta un programa pero no entiendo lo que hay que hacer

Bueno, si alguno me puede ayudar, me haría un favor jijiji, gracias!!

Re:Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #18346

Si nos puedes poner una foto o alguna dirección de donde te las descargas ayudaria, porque no se a que escaleras te refieres, algunas puedes ser recolores y te saldran al usar la herramienta de cambiar de color
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #18377

Estaría bien que como dice Pilar pusieses una foto de las escaleras en cuestión........o nos dijeses el creador o algo que nos pueda dar una pista para ayudarte...........donde las bajaste...........etc.

Re:Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #18402

Pues las baje de esta pagina: loco-plus.xrea.jp/the-sims2

y les dejo la imagen para que la vean:

Adjuntos:
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por BelaBoutique.

Re:Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #18481

Hola
Mira, lo que necesitas es bajarte este mod e instalarlo, por lo que he leído a grandes rasgos es un programa que permite ubicar las descargas "especiales", como chimeneas y escaleras que no se colocan en el juego de la misma forma que una silla. Lo único que tienes que hacer es bajarlo, descomprimirlo y te saldra un "Setup" (para iniciar la instalación). Dale y deja que se instale. En algún punto te saldrá una pantalla como esta:

Aqui tienes que seleccionar lo que quieres instalar. El problema de aquí es que el mod trae como opcional la instalación de otro mod de iluminación (el radiance 2.4.0). Si no quieres instalar este mod opcional, sobre el cuadro grande hay uno gris que dice "Scriptorium + Radiance 2.4.0" y tiene una flechita negra al lado. Supongo que será un cuadro desplegable para que puedas elegir la instalación sin el mod de iluminación. Una vez tengas esto cambiado, revisa el cuadro grande y asegurate de que esté marcada la opción "Original Maxis lighting system". Con esto se debería instalar el mod normal, sin el opcional. Pero si tienes el mod de iluminación entonces tienes que dejar marcadas las opciones que aparecen en la foto.

Espero que el rollazo este que te ha soltado te ayude en algo, si quieres consultar algo, pregunta

Re:Escaleras, ayuda!! hace 2 años, 6 meses #19152

Pues ya instale ese programa pero no puedo ver las escaleras, jo! , y no entiendo porq, pero no me salen, porq?
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí