¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Las mejores fotos de tus sims

Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #100

Enseña las mejores fotos de tus sims, las mas divetidas, cosas raras que les pasan, errores........ o tus sims preferidos

Adolescentes jugando a mamas

Esta foto me gusta mucho es Yanis de mi legacy con su cuarta esposa (creo)

Yo creo que ando colgada de este personaje un poquito golfo (aunque en la vida real no aprobaria ni soportaria tanta golferia)

Esta debe de ser la cara de Pilar (versión chico, cuando esta haciendo mesh)

Esto esta mucho mejor ....y asi cuando esta dominada mas o menos

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #187

Que bonitas las mini mamás

Ya su cuarto matrimonio? O_O
  • jorge789
  • Recién llegado
  • Temas: 7

Re: Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #228

Preciosas fotos Pilar,sobre todo las peques jugando a ser mamis.Yo os voy a dejar unas de Marcos el hijo mayor de mi cachas Izan,os prometo q la lampara no la puse yo eh,cuando llegó a la uni estaba allí,ahora le llueve el dinero

• AuRy
  • Immortal
  • Temas: 329
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por AuRy.

Re: Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #229

Si Jorge la cuarta esposa y no sera la ultima porque voy en la 8ºgeneración y él vivira hasta el final

Aury, ¿cuantos hijos llevan ya?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #294

Pilar - Como ya te dije la primera vez me encanta esas fotos de niñas mamas.
Y bueno la de la cara del chico jugando, creo que no solo te pasa a ti, si no a todos cuando el juego nos hace de la suya jajaj

Aury - Que mona la familia de tu casa, las niñas son monisimas tanto Johana como Yoli y el chico me encanta, que cuerpazo se marca el chiquillo, y bueno la suerte de la lampara tia no hay que desperdiciarla.

Bueno un besazo, ha ver si luego puedo volver a subir mis fotos de la familia del cacha.

• Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2

Re: Las mejores fotos de tus sims hace 3 años, 5 meses #866

mirar chicos/as no se si esta foto va aqui y no sabia donde ponerosla, pero el otro dia buscando en internet ¡mirar lo que encontre! no es otra cosa que LA PRIMERA CASA QUE YO HICE cuando me compre "los sims 2" no tengo el archivo pero si la foto y por lo menos eso podeis verlo y decirme que os parece.

• Lady Morgana
  • Adolescente
  • Joven Doncella
  • Temas: 60
El poder de la imaginacion es el poder de tu mente ilimitado mundo interior que cada cual tiene y donde es quien quiere y nadie lo puede impedir.
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Lady Morgana.
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí